Mostrando entradas con la etiqueta os 5. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta os 5. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de enero de 2012

El SalesLogix Mobile 2011 R1 desde un BlackBerry OS 5

Esto es una solución simple y sencilla para aquellas personas que están en países donde por algún motivo no es fácil o barato tener un nuevo BlackBerry con OS 6.

Si tienen un Curve u otro modelo de aquellos que sólo soportan BBOS 5, me es grato informarles que podrán utilizar el nuevo portal Mobile de SalesLogix (2011 R1, si, el que es HTML5 y CSS3) simplemente instalando Opera Mini.