martes, 24 de enero de 2012

Fuentes más pequeñas en diálog Area-Category-Issue (SLX7.5.3 Web)

Este es un problema más que nada estético.

Resulta que las fuentes del control Area-Category-Issue son muy grandes y a veces se hace dificil seleccionar la opción adecuada.

Hasta que Sage no incorpore una propiedad para establecer el ancho de los "dependant" lookups estamos lmitados a por lo menos hacer más pequeñas las letras.

Para esto, buscamos en la carpeta "css" el archivo que se llama sage-styles.css y agregamos el siguiente estilo:

.formtable .yui-panel .hd select
{
    font-size: 80%;
}

Con esto haremos las letras más chicas y nos dará un pequeño espacio adicional para leer las opciones:





En este caso era para Area-Category-Issue, pero la verdad el cambio funciona para cualquier lookup dependiente.

Actualización:  Existe un post en CustomerFX de un conocido programador.  El enlace es http://customerfx.com/pages/integrationblog/2012/07/27/expanding-the-area-category-issue-picklist-popup-screen-in-the-saleslogix-web-client.aspx y en el mismo explica cómo modificar unos archivos "js" (javascript) internos del SalesLogix los cuales permiten ampliar este dependent lookup.

Actualización 2:  Utilizando CSS encontré un método mucho mejor, como mil veces más sencillo y aplica para cualquier campo que necesiten ampliar.  El post lo puse en:  http://www.slxdeveloper.com/forum.aspx?forumid=4002&postid=32203

1 comentario:

  1. Ojo, si ya los usuarios habían utilizado el SalesLogix, probablemente tendrán que presionar [CTRL]+[F5] para refrescar el css del caché.

    ResponderEliminar